Asistencia al
Pasajero
WPS te brinda tiempo de calidad
WPS S.A. se encarga de realizar Servicios Auxiliares a la Aviación, contamos con la calificación por parte de la Autoridad Aeronáutica del Ecuador, además del personal bilingüe y certificado.
Nuestros agentes para la atención al pasajero son capacitados de acuerdo a las normativas internacionales y nacionales. Desempeñan sus labores en los principales aeropuertos del país, en el área controlada y restringida, donde reciben y asisten en nombre de la aerolínea que representemos.
También suministran información sobre los requisitos y documentación para cada viaje de acuerdo a su destino.
WPS S.A. ofrece su asistencia:
WPS S.A. cuenta con más de 33 años de experiencia y el personal adecuado para ofrecer a sus clientes seguridad en los vuelos.
Check-in de pasajeros
Se elabora una lista de pasajeros para cada vuelo y se realiza la emisión de tickets de abordaje.
El Check-in es el primer contacto que tiene el pasajero con el personal de la compañía. Nuestros agentes de servicio al pasajero son el eslabón más importante en referencia a la imagen de la aerolínea. Ellos se encargan de chequear de forma pertinente para acceder a los distintos vuelos en los mostradores de los más importantes aeropuertos. También revisan el equipaje y orientan a los pasajeros con cualquier requerimiento especial.
Asistencia de Embarque
Poseemos agentes posicionados en las puertas de abordaje de los aeropuertos, su responsabilidad comprende en: orientar a los pasajeros para abordar sus respectivos vuelos, en forma ordenada y eficaz evitando retrasos en el itinerario.
Asimismo, los Agentes de Servicio al Pasajero se encargan de anunciar las horas de abordaje o cualquier información relacionada con un vuelo determinado.
Información y Asistencia al cliente
Parte importante del labor de un agente de servicio al pasajero es mantener al mismo informado y al tanto de posibles demoras y cambios que puedan presentarse en su vuelo, a su vez se encargan de asistir con cualquier duda que pueda presentarse antes del embarque y de ser necesario, re ubicar al pasajero en otro vuelo.